Preguntas Frecuentes (FAQs)

Envíos a la Península:
- Pedidos inferiores a 60€ tendrán un coste de envío de 4,99€.
- Pedidos superiores a 60€, envío gratuito.
Envíos a Baleares:
- Pedidos inferiores a 60€ tendrán un coste de envío de 6,99€.
- Pedidos superiores a 100€ tendrán un coste de envío de 3,00€.
Envíos a Portugal (no islas):
- Pedidos inferiores a 60€ tendrán un coste de envío de 6,99€.
- Pedidos superiores a 100€ tendrán un coste de envío de 3,00€.
Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
- No se realizan envíos a estos destinos por el momento. ¡Lo sentimos!
*Los precios pueden variar según peso y lugar de destino
https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios
¡Si tienes cualquier duda o problema, estamos para ayudarte!

– Correo electrónico: info@asiashopper.es
– Redes sociales Instagram y Facebook (@asiashopper.es)
– Teléfono o WhatsApp a través del número 689443213
¡Intentaremos atenderte lo antes posible para tu tranquilidad!

– Tarjeta de crédito
– Bizum
– Paypal

En cualquier caso, si tienes dudas o crees que el producto está caducado, ponte en contacto con nosotros a través del e-mail info@asiashopper.es enviando una fotografía del producto y tus datos y te contestaremos a la mayor brevedad para darte una solución.
- La fecha de caducidad de los alimentos esté demasiado próxima
- Los productos hayan sido abiertos y no sean aptos para ser devueltos por razones de higiene y salud.
- Los productos hayan sido abiertos, deteriorados, no se conserve el embalaje original o estén desprecintados.
Para realizar una devolución, envíanos un e-mail indicando tus datos y el número de pedido a info@asiashopper.es y nos pondremos en contacto contigo para conocer el problema.
En el caso de haber recibido la mercancía y tras abrirla descubras que hay algún problema (productos rotos, equivocados, en mal estado, etc.), recomendamos realizar una fotografía y remitirla a info@asiashopper.es, junto con tus datos y número pedido para que podamos ponernos en contacto contigo rápidamente y solucionar la incidencia del mejor modo. ¡Tu satisfacción es muy importante para nosotros!