Preguntas Frecuentes (FAQs)

FAQ2
Pregunta ¿Cuáles son los costes de envío de mi pedido?
RespuestaLos costes de envío se indican en la siguiente tabla en función del peso y lugar de destino:

Envíos a la Península:

  • Pedidos inferiores a 60€ tendrán un coste de envío de 4,99€.
  • Pedidos superiores a 60€, envío gratuito.

Envíos a Baleares:

  • Pedidos inferiores a 60€ tendrán un coste de envío de 6,99€.
  • Pedidos superiores a 100€ tendrán un coste de envío de 3,00€.

Envíos a Portugal (no islas):

  • Pedidos inferiores a 60€ tendrán un coste de envío de 6,99€.
  • Pedidos superiores a 100€ tendrán un coste de envío de 3,00€.

Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

  • No se realizan envíos a estos destinos por el momento. ¡Lo sentimos!

*Los precios pueden variar según peso y lugar de destino

Pregunta ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
RespuestaEl tiempo medio de nuestros envíos es de 24h a 48h laborables.
Pregunta ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
RespuestaPuedes consultar el estado de tu pedido a través de nuestra web, en el apartado “Mi cuenta”. Y si tu pedido ya está en estado «Completado» es que ya ha salido de nuestras dependencias y puedes utilizar la propia página de Correos, con el número de seguimiento que habrás recibido en tu e-mail, para conocer el estado del envío:
https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios
¡Si tienes cualquier duda o problema, estamos para ayudarte!
Pregunta ¿Hacéis envíos a todo el territorio?
RespuestaActualmente, solo hacemos envíos a España (península), Baleares y Portugal (península). Por el momento, no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
FAQ1
Pregunta ¿Cuál es vuestro horario de atención?
RespuestaNuestro horario de atención es de Lunes a Sábado, de 10:30 a 14:30 en horario de mañana y de 17:00 a 21:00 en horario de tarde.
Pregunta ¿Los productos que vendéis proceden de Asia?
RespuestaSí, la gran mayoría de los productos que vendemos proceden de Asia y han pasado todos los controles alimentarios necesarios para ser consumidos en Europa. Puedes encontrar la información de su procedencia en la propia página de cada producto, en el campo “Origen”.
Pregunta ¿Qué fecha de caducidad tienen los productos?
RespuestaLa fecha de caducidad de cada producto puede ser consultada en la propia página del producto y en la etiqueta adhesiva que va pegada. Si tienes dudas sobre la caducidad, puedes consultar la pregunta: “Mi producto está caducado, ¿qué hago?”.
Pregunta ¿Cómo puedo contactar con vosotros?
RespuestaPuedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
– Correo electrónico: info@asiashopper.es
– Redes sociales Instagram y Facebook (@asiashopper.es)
– Teléfono o WhatsApp a través del número 689443213
¡Intentaremos atenderte lo antes posible para tu tranquilidad!
Pregunta ¿Qué es lo que os mueve? ¿Cuál es vuestra motivación?
RespuestaQueremos acercar la cultura asiática, sus gustos y tradiciones a todo el mundo, manteniendo un buen trato hacia nuestros clientes. Nuestra misión es hacer un negocio responsable desde el que podamos satisfacer los gustos y curiosidades de personas que son como nosotros.
FAQ3
Pregunta ¿Qué formas de pago tenéis disponibles?
RespuestaLos métodos de pago disponibles en nuestra web son:
– Tarjeta de crédito
– Bizum
– Paypal
Pregunta ¿Es seguro pagar en vuestra tienda?
Respuesta¡Completamente! Nuestra página tiene certificado SSL que permite la transferencia de datos cifrados entre tu navegador y nuestro servidor web, de forma que tus datos siempre estén protegidos.
Pregunta ¿Qué hago si no puedo finalizar mi compra?
RespuestaSi no puedes finalizar tu compra revisa con tu entidad bancaria si existe algún problema con tu tarjeta de crédito (puede estar caducada, haber alcanzado el límite o los datos introducidos pueden ser incorrectos).
FAQ4
Pregunta ¿Cómo puedo contactar con vosotros?
RespuestaPuedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@asiashopper.es o través del teléfono 689443213, donde intentaremos atenderte lo antes posible para tu tranquilidad.
Pregunta Mi producto está caducado, ¿qué hago?
Respuesta¿Estás seguro? Muchos productos asiáticos resaltan la fecha de fabricación y, a veces, puede generar confusión con la fecha de caducidad. La fecha de caducidad es la que se muestra en la página web y aparecerá indicada en la etiqueta del producto (traducida), mientras que otras fechas impresas en el propio producto pueden indicar la fecha del lote de fabricación.

En cualquier caso, si tienes dudas o crees que el producto está caducado, ponte en contacto con nosotros a través del e-mail info@asiashopper.es enviando una fotografía del producto y tus datos y te contestaremos a la mayor brevedad para darte una solución.

Pregunta ¿Se permiten devoluciones?
RespuestaSí, tienes hasta 14 días para realizar una devolución de tu pedido por cualquier motivo. Sin embargo, puede no ser posible devolver un artículo en el caso de que:

  • La fecha de caducidad de los alimentos esté demasiado próxima
  • Los productos hayan sido abiertos y no sean aptos para ser devueltos por razones de higiene y salud.
  • Los productos hayan sido abiertos, deteriorados, no se conserve el embalaje original o estén desprecintados.

Para realizar una devolución, envíanos un e-mail indicando tus datos y el número de pedido a info@asiashopper.es y nos pondremos en contacto contigo para conocer el problema.

Pregunta ¿Cuánto tardaré en recibir la devolución en mi cuenta bancaria?
RespuestaUna vez hayamos recibido el pedido de nuevo en nuestras instalaciones y tras haber verificado la incidencia procederemos a realizar la devolución según el método de pago utilizado. Esta devolución puede tardar hasta 14 días dependiendo de la entidad bancaria.
Pregunta ¿Tiene coste la devolución de un pedido?
RespuestaUna vez hayamos recibido la notificación de que deseas devolver el pedido, nos pondremos en contacto contigo. Te reembolsaremos los costes de envío, pero los costes de devolución correrán a cargo del comprador.
Pregunta ¿Qué hago si me llega un producto dañado durante el transporte?
RespuestaSi por algún motivo tu pedido no llega en buen estado (caja abierta, dañada o con signos de manipulación) es posible que haya habido algún problema con el transporte. En este caso, recomendamos no aceptar la entrega del paquete a la empresa de mensajería. De este modo, la empresa nos devolverá el pedido y te devolveremos el dinero o gestionaremos un nuevo envío hacia tu domicilio.

En el caso de haber recibido la mercancía y tras abrirla descubras que hay algún problema (productos rotos, equivocados, en mal estado, etc.), recomendamos realizar una fotografía y remitirla a info@asiashopper.es, junto con tus datos y número pedido para que podamos ponernos en contacto contigo rápidamente y solucionar la incidencia del mejor modo. ¡Tu satisfacción es muy importante para nosotros!